Tepic.- Ante el aumento que tienen programados efectuar los transportistas el próximo sábado a la tarifa del transporte público en Tepic; Tránsito del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier tipo de abuso al precio establecido por parte de las autoridades estatales.

“El gobernador lo ha dicho muy claro, no hay aumento a la tarifa del transporte público de aquí hasta que termine su mandato, no se ha autorizado por parte de la Comisión Técnica, no hay aumento, entonces se harán acreedores a las infracciones de ley, que será desde una multa hasta los 100 salarios mínimos y la detención del camión”, señaló Ricardo Fonseca, titular de Tránsito del Estado de Nayarit.

El funcionario invitó a los transportistas a respetar la tarifa actual y no realizar el aumento a $8.00 pesos, como se tiene previsto para este fin de semana; puntualizó que el sábado, elementos adjuntos a esta dependencia realizarán un operativo para detectar algún tipo de aumento al precio del transporte público en la capital nayarita.

“Nosotros siempre hemos estado muy al pendiente de que no se aumente la tarifa, y tenemos los operativos permanentes, pero  si dicen que desde el sábado, pues iniciaremos otra vez con otro operativo; personalmente subirnos a los camiones, preguntarle a la gente, cuánto les cobra, porque no esta autorizado”, añadió.

Usted puede realizar su denuncia a los teléfonos 213-57-11, 213-57-12 o mandar un mensaje al 133 + SEND, al personal de Tránsito del Estado de Nayarit.

Foto: Archivo NTV

Déjanos tu opinión:
Compartir