Tepic.- El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, reiteró que en su administración no hay ni habrá aumento a las tarifas del transporte público, por lo que asegura, estás seguirán siendo las más económicas del país.

Roberto Sandoval indicó que para su Gobierno lo más importante siempre ha sido apoyar a los sectores más vulnerables que usan de manera permanente el servicio de transporte público.

El Gobernador exhortó a los choferes y permisionarios a respetar las tarifas oficiales y no cobrar de más, ya que si lo hacen se harán acreedores a la correspondiente multa conforme lo marca la Ley; puntualizó que hay operativos permanentes por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado, para detectar y sancionar las rutas que suban sus precios.

Por su parte, el Director de dicha dependencia, Ricardo Fonseca, señaló, “sí hemos sabido que el dirigente de Transpornay dijo que a partir del 9 de septiembre incrementarán la tarifa, por lo que les decimos que si lo hacen se preparen para su multa correspondiente porque ya lo hemos dicho muchas veces que no hay aumento ni habrá en este Gobierno”.

“El Gobernador lo ha reiterado una y mil veces, no aumento y para ello pues tenemos permanentemente los operativos a cargo de los Inspectores de Transporte Público y no queremos perjudicarlos, pero tampoco permitiremos que ellos perjudiquen la economía de los nayaritas”, expresó el funcionario.

De igual manera, Ricardo Fonseca exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso o maltrato del que sean víctimas por parte de los choferes al número 113 desde cualquier celular que es directo al departamento de Inspección, o bien, a los números 2 13 57 11 y 2 13 57 12, así como a su teléfono particular que es el 311 909 58 96.

Déjanos tu opinión:
Compartir