“El cambio continuará en Tepic; hemos dejado las bases para ello”, dice David Guerrero

Presentó el alcalde de Tepic su tercer y último informe de labores, donde destacó obras y acciones en materia de seguridad pública y agua potable y alcantarillado.

Tepic.- El alcalde de Tepic, David Guerrero Castellón, presentó su tercer y último informe de labores al frente de la administración municipal, y estableció que el cambio en la capital continuará porque se han dejado las bases para ello.

En el mensaje que dirigió con este motivo, David Guerrero, señaló que se hubo una inversión de mil millones de pesos para 226 acciones, destacando la entrega de 59 nuevas calles, número que triplica a las rehabilitadas por la administración anterior.

Hizo hincapié en que se rehabilitaron y crearon 76 espacios deportivos y recreativos, pero sobre todo, se invirtió en materia de agua potable, drenaje y alcantarillado, con la creación de 2 colectores pluviales.

Asimismo, manifestó que en materia de seguridad pública se crearon y aplicaron nuevos reglamentos y operativos, se construyó el edificio de Protección Civil y se dejan operando 40 nuevas patrullas, y la aplicación del programa “Cero Tolerancia” en materia de Tránsito y Vialidad.

Así, se sientan las bases para que lo que inició como un sueño se vuelva una realidad en Tepic, “la capital del cambio”.

Déjanos tu opinión:
Compartir