Tepic.- A partir del próximo sábado nueve de septiembre, los transportistas aumentarán el costo del servicio del transporte urbano en Tepic a $8.00 pesos; Ezequiel Llamas, dirigente de Transpornay aseguró que no hay vuelta de hoja.

“Sabemos que vamos a tener problemas con el gobierno, pero este como dicen por ahí: no la vamos a jugar, de todas maneras no la estamos jugando porque no ajustamos a pagar los carros, como ustedes se dieron cuenta, el diesel está aumentando diario otra vez y pues cada día esto haciendo más pesado y ahorita no hay autoridad que lo atienda a uno”, puntualizó.

Llamas explicó que se respetará el costo a los estudiantes que adquieran los boletos TRAES y presenten su credencial de estudiante, en caso contrario pagarán $4.00 pesos.

“No hay vuelta de hoja, los compañeros están decididos a asumir las consecuencias, si vamos a quedarnos sin nada o a ver que vamos a hacer, de todas maneras los carros, algunos compañeros ya deben 3, 4 letras, ya tienen el embargo de las arrendadoras, para recoger a los camiones; la desesperación es mucha y tenemos que hacer algo”, añadió el líder transportista.

Foto: Archivo de NTV

Déjanos tu opinión:
Compartir