¿Recuerdas cuando antes WhatsApp cobraba por usar su aplicación al cumplir un año de haberla instalado? Después de eso, comenzó a ser totalmente gratis, pero eso podría cambiar en cualquier momento, o al menos así lo estipulan los términos y condiciones de uso.

En el apartado de tarifas e impuestos de los términos de servicios, se indica que cada usuario es responsable por los costos del plan de datos de la compañía de teléfono que use, así como de las demás tarifas e impuestos asociados con el uso de WhatsApp, pero también, señala lo siguiente: “Podemos cobrarte por nuestros servicios, incluidos por los impuestos correspondientes. Podemos rechazar o cancelar pedidos. No otorgamos reembolsos por nuestros servicios, a menos que lo exija la ley”.

Además, señala que si eres un usuario de WhatsApp ubicado en Estados Unidos o Canadá, los conflictos con WhatsApp no puedes resolverlos ante un juez o jurado, y que renuncias a tu derecho de participar en demandas colectivas, arbitrajes colectivos o demandas representativas, por lo que deberás solucionar los problemas que tengas con la aplicación mediante arbitraje individual obligatorio.

Y respecto a la edad, WhatsApp advierte que la edad mínima permitida para usar la aplicación, es de 13 años, y si no se tiene la edad suficiente para aceptar los términos en el país correspondiente deben hacerlo en su lugar, el padre, la madre o tutor.

Déjanos tu opinión:
Compartir