Tepic.- Tres personas murieron calcinadas tras chocar de frente la camioneta en la que viajaban contra un trailer, en la autopista Tepic – Mazatlán, a la altura del municipio de Acaponeta la madrugada de este martes.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana, sobre el kilómetro 102+100, y la camioneta en la que viajaban los fallecidos era una Nissan Frontier, mientras que el tráiler, del cual se desconocen datos generales, estaba cargado toneladas de faena.

Luego del choque, tanto la Nissan como el tractocamión, fueron consumidos por las llamas, y de momento se desconocen las identidades de los occisos.

Al lugar del accidente arribó personal de Protección Civil y Bomberos, quienes apagaron el fuego y durante horas, realizaron las maniobras necesarias para sacar a las víctimas de la camioneta.

El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Federal acudieron al sitio de lo ocurrido, y de momento, no ha trascendido cuál vehículo fue el responsable.

Actualización:

La cifra de muertos aumentó a cuatro, luego de que fuera localizado el cuerpo de un menor de edad al interior de la Nissan Frontier.

 

Foto: Alejandro Almanza Aguilar

Déjanos tu opinión:
Compartir