Xalisco.- Una fuente de la Fiscalía General del Estado confirmó a NTV que la joven mujer encontrada muerta esta mañana dentro de una vivienda del centro de esta cabecera municipal, fue asesinada.

El cuerpo de Ena Xitlalhi Alperte Chávez, quien contaba con 19 años de edad, presentaba a simple vista dos heridas cortantes en el cuello, lo que indica que fue degollada, de acuerdo a un reporte preliminar del SEMEFO.

La víctima se encontraba tirada en una de las recámaras, la casa no presentaba indicios de violencia en puerta y ventanas, además de que había botellas de cerveza, por lo que las autoridades suponen que el asesino y la joven se conocían.

Un menor de 1 año de edad, hijo de Ena Xitlalhi, fue encontrado llorando al lado del cuerpo, pero se sabe que desde el primer momento fue recogido sano y salvo por familiares, quienes indicaron que desde la noche del sábado no tenían comunicación con ella.

Refieren que vivía sola en la casa, y al ver que ésta no respondía a sus mensajes de texto, llamadas telefónicas y whatssap, decidieron ir a buscarla, ingresando al domicilio citado, en donde la encontró tirada en el suelo, dentro de cuarto habitación, boca arriba, a un costado de su cama, observando que una de las paredes estaba manchada de sangre, y el cuerpo de la mujer presentaba una herida cortante en el cuello.

Agentes del área de homicidios acudieron al lugar a tomar nota, mientras que personal del Centro Científico de Comprobación Criminal, Peritos y Ministerio Público, recababan todos los indicios posibles que permitan el esclarecimiento de este crimen.

Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Déjanos tu opinión:
Compartir