Sochi.- Y volvió a suceder. Cuando más se esperaba fue cuando menos se dio y México jugará por el tercer lugar de la Copa Confederaciones ante Portugal, en Moscú, después de hacer sido goleado 4-1 por Alemania, que le eliminó por quinta ocasión en juegos oficiales.

En ocho minutos el juego estaba decidido cuando León Goretzka, a los 5 y 8, puso el 2-0 a favor de los teutones. En el segundo tiempo, Timo Warner a los 58 puso el tercero y en tiempo extra Amin Younes 91′ anoto el cuarto.

Marco Fabián con un golazo a los 89 intentó poner el marcador más decoroso.

Así, el sueño de trascender quedó en eso, y el Tricolor decepcionó a la hora buena. El colombiano Juan Carlos Osorio volvió a fracasar en su intento de trascender con un sistema que pude ser o no válido, pero lo verdaderamente criticable es que no entienda que por más que la Selección Nacional tenga la pelota por mucho más tiempo que el rival, esto no quiere decir que juegue bien. Este equipo sólo tiene lapsos de buen futbol, lo que le alcanza para ganarle a equipos de mediana clase para abajo, contra las potencias, A o B, no.

Ahora se jugará por el tercer lugar contra Portugal que ya no contará con Cristiano Ronaldo, que abandonó la concentración para ir a ver a sus hijos recién nacidos.

En ocho minutos Alemania, póngale A, o B, pero Alemania al fin, definió la primera parte.

Déjanos tu opinión:
Compartir