Vendedor de frutas salva la vida de milagro tras choque múltiple en bulevar Tepic-Xalisco

Tepic.- Se registró la tarde de este jueves un aparatoso accidente sobre el bulevar Tepic-Xalisco, a la altura de la calle A, del fraccionamiento San Martín, con saldo de cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando por los carriles centrales del bulevar Tepic-Xalisco circulaba un vehículo Ford, tipo Focus, cuando de pronto de la plaza comercial Interplaza salió una camioneta Ford tipo Escape, que se incorporó sin precaución al bulevar, en sentido sur-norte, por lo que provocó ser impactada en su costado izquierdo por el Focus gris.

En su trayectoria, este último vehículo cruzó a toda velocidad los carriles opuestos del bulevar impactando prácticamente en la esquina con la calle “A” a un triciclo que se encontraba sobre la banqueta del bulevar y en el que se vendían frutas y otras fritangas, ocasionando un tiradero de frutas, especialmente sandía, que dramatizó más la escena.

No se reportan personas lesionadas, sin embargo, resultó verdaderamente increíble que el vendedor del triciclo saliera ileso de semejante arremetida del Ford Focus.

Personal de la Secrearía de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic se hizo cargo del reporte del accidente.

Fotos: Ivan Dueñas/NTV y Cortesía de Francisco Sandoval Blasco