Hallan cuerpos de cinco hombres asesinados en Guerrero

Ciudad de México.- Los cuerpos de cinco hombres ejecutados fueron dejados entre la comunidad de La Cebada y San Juan de las Flores, a un lado de la carretera serrana Atoyac-Pie de la Cuesta la tarde del domingo, en el municipio de Atoyac.

Los hechos fueron reportados por vecinos de las comunidades de La Cebada y San Juan de las Flores.

Indicaron a las corporaciones policiacas que había cinco cuerpos de hombres ejecutados en la curva de El Manguito, entre las dos localidades justo donde culmina el tramo pavimentado.

Los cuerpos fueron dejados apilados a las 3:00 de la tarde en la curva donde se encuentra un anuncio espectacular del gobierno federal sobre la reconstrucción del camino el cual está con varias afectaciones a todo lo largo de la cinta asfáltica.

Los lugareños indicaron que los victimados no son de la zona ya que no eran reconocidos como vecinos de las comunidades donde se encontraron.

Corresponden a cinco hombres de entre 20 y 30 años de edad, todos vestidos con botas o tenis, sólo uno de ellos con bermudas los demás con pantalones y playeras, junto a ellos un sarape con el que fueron tirados.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos ni se escucharon detonaciones de armas de fuego, señalaron los lugareños.

Los cuerpos tenían impactos de bala de arma de grueso calibre conocidos como cuernos de chivo, algunos en la espalda, brazos y rostro.

Al lugar subieron cinco patrullas de la Policía Estatal y una municipal para llevar los cuerpos al Semefo de Atoyac donde se les hará la necropsia de ley.

En menos de una semana con este se han cometido siete homicidios; los dos últimos fueron dos vecinos de la ciudad de Atoyac que fueron dejados en el entronque de El Tomatal en la carretera federal Acapulco-Zihutanejo.
En lo que va del año suman 50 ejecutados en el municipio de Atoyac.

Con información de Sinembargo.mx