Asesina a machetazos a su esposa y hiere a su hija en Hidalgo

Hidalgo.- Un hombre de 61 años asesinó a machetazos a su esposa e hirió severamente a su hija con la misma arma blanca, en hechos ocurridos en la comunidad indígena de Santa Lucía, del municipio de Tlanchinol.

De acuerdo con el informe oficial, el presunto victimario fue identificado como José Natividad Hernández, originario de la comunidad mencionada, quien fue detenido por elementos de seguridad pública.

El sujeto asesinó con un machete a su esposa Eufrasia Hernández Ponciano, de 58 años, a quien le desfiguró el rostro y le ocasionó otras lesiones.

Además, hirió a su hija Diana Laura Natividad Hernández, de 17 años, quien fue internada en un hospital de la localidad de Zacatipan, en el vecino estado de San Luis Potosí.

Se informó que, hasta la noche de este domingo, el presunto victimario no había rendido declaración alguna sobre los motivos que habrían originado la violenta agresión en contra de las dos mujeres.  Tampoco Diana Laura había rendido aun su declaración en torno a los hechos.

Con información de Excelsior