Mujer con problemas mentales y de alcoholismo da a luz en piso de hospital en Acaponeta

Acaponeta.- Una mujer, que los habitantes de esta ciudad identifican con problemas psiquiátricos y fuertes adicciones a la droga y el alcohol, dio a luz la mañana de este viernes en los pasillos del Centro de Salud a una bebé de talla muy baja, pero sana.

Se asegura que es el noveno hijo de Jessica Selene Mercado Gómez, una mujer de alrededor de 30 años que se la pasa deambulando por los bares de Acaponeta. Mal comiendo y bebiendo prácticamente todos los días.

Los que la conocen dicen que tiene problemas mentales por el prolongado consumo de sustancias tóxicas y alcohol.

La directora de este clínica señala que Jessica llegó alrededor de las 5 de la mañana, iba semidesnuda y pedía a gritos que la atendieran, pero no supo explicar qué le ocurría, hasta que en un acto reflejo se sentó y dio a luz a la bebé. Ahí fue cuando médicos y enfermeras se acercaron a ayudarla.

A pesar de la condición de anemia de su madre por los desórdenes alimenticios y el consumo de alcohol y otras sustancias tóxicas, la bebé está clínicamente sana, aunque de baja de talla. Los médicos aseguran que no tendrá problemas para sobrevivir.