Cambia la UAN de banco para el pago de nóminas… se va a Banorte

Tepic.- La Universidad Autónoma de Nayarit anunció que a partir de la próxima quincena, es decir, la que se paga este 31 de octubre, cambia de banco para el pago de nóminas a sus trabajadores docentes y administrativos, tanto activos como jubilados, así como al personal de contrato. 

Esta decisión, según cita un comunicado difundido por las autoridades universitarias, “esta soportada en la oferta que dicha institución hizo para mejorar las condiciones a favor de los trabajadores”, y relaciona entre otras:

Cuenta de nómina sin cobro de comisiones, seguro de vida por 70 mil pesos sin costo, acceso a préstamos de consumo con condiciones especiales, la instalación de dos cajeros automáticos de Banorte dentro del campus universitario, y una amplia cobertura de cajeros automáticos a nivel estatal.

La entrega de las nuevas tarjetas de nómina se estará haciendo del 24 al 28 de octubre. Para el personal del campus universitario será en el edificio Complex, mientras que el personal de Acaponeta, Ruiz, San Blas, Santiago Ixcuintla, Tecuala y Tuxpan recibirán sus nuevas tarjetas en sus propias escuelas.

Lo mismo sucederá con los trabajadores universitarios de Ahuacatlán, Bahía de Banderas, Compostela, Ixtlán del Río, Xalisco y La Yesca, quienes también recibirán sus nuevos plásticos en sus respectivos campus.

La rectoría precisa que quienes tienen contratados créditos de nómina o domiciliación de pagos con el banco actual podrán hacer la transferencia Banorte solicitando los formatos correspondientes el día que acudan a recoger sus nuevas tarjetas.

CHECA EL COMUNICADO COMPLETO DE LA UAN AQUÍ