Anuncia Coras que mujeres con blusa rosa entrarán gratis a juego contra Atlante

Tepic.- Este viernes a las 20:30 horas, los Coras FC recibirán en el Estadio “Arena Cora” a los “Potros” del Atlante, y buscará el triunfo que los ‘catapulte’ a los primeros lugares de la tabla, acercándose de esta forma a la liguilla del Ascenso MX.

La directiva anunció que todas las mujeres que lleven la playera oficial del equipo o que porten una blusa rosa, entrarán gratis, en apoyo a la campaña por la lucha contra el cáncer de mama que promueve el Ascenso MX.

Los dirigidos por “Ramoncito” Morales se ubican en la sexta posición con 21 unidades, a sólo un punto del tercer lugar de la clasificación. De ahí, la importancia de ganar.

Además, a falta de 4 jornadas para que concluya la fase regular, los equipos están buscando colocarse entre los 8 clasificados, razón por la que el torneo se complica cada vez más, y la “Tribu” no debe confiarse, si quiere mantenerse en zona de clasificación.

En esta Jornada 14, los Coras recibirán a unos “Potros” que han sufrido diversos ‘tropiezos’ en el torneo, lo que explica su ubicación en la parte baja de la tabla general con 15 unidades, resultado de 3 triunfos, 6 empates, y 4 derrotas.

Por su parte, la “Tribu Nayarita”, que no pierde desde la Jornada 8, llega al encuentro con mucha motivación, luego del triunfo que consiguió de visitante frente a los “Cañeros” de Zacatepec, en que “Memo” Martínez anotó su séptimo gol del torneo.

Así, este jueves, los Coras definieron la estrategia y el parado táctico que utilizarán ante los “Potros”.

El entrenamiento, desarrollado en el Estadio “Arena Cora”, también sirvió a los dirigidos por “Ramoncito” para practicar jugadas a balón parado.

De esta forma, Coras cerró preparación.