Volcadura de auto en San Blas deja cuatro lesionados

San Blas.- Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este domingo cerca del Ejido Reforma Agraria, municipio de San Blas, con saldo de cuatro personas lesionadas, tres de ellas en estado grave.

Los hechos ocurrieron por la carretera El Corte – Reforma Agraria, y el coche siniestrado es un Nissan Sentra de color gris, el cual quedó con las llantas hacia arriba.

Respecto a los heridos, tres de ellos son mujeres, identificadas como Iris, Vianey y Yohana, todas originarias de Tepic y quienes se encontraban inconscientes al momento de ser atendidas, mientras que un hombre también resultó herido, de nombre Edwin Pineda Jiménez de 27 años de edad, vecino de la capital nayarita.

Versiones extra oficiales indican que una quinta persona viajaba con los heridos, un hombre llamado Pedro “N”, quien presuntamente huyó del lugar y se presume, sería el conductor del automóvil accidentado.

Al lugar de la volcadura acudieron un grupo de jóvenes voluntarios del poblado de Navarrete, así como elementos de Protección Civil y Bomberos de la Base Operativa de San Blas, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Civil de Santiago Ixcuintla.

Fotos: Alejandro Almanza Aguilar