Accidentada noche en Tepic; se registran dos choques y una caída de motocicleta

Tepic.- Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se registraron tres accidentes viales en Tepic, con saldo de al menos dos lesionado y un total de cinco vehículos involucrados en estos sucesos.

Choque en Insurgentes y Alaska

Poco antes de la media noche del sábado, una camioneta de la marca Dodge tipo Durango, circulaba por la avenida Insurgentes, y fue golpeada por una camioneta Ford tipo Windstar que se incorporaba a la Insurgentes desde la calle Alaska.

El fuerte impacto ocasionó que la Durango fuera movida por varios metros; tras el accidente, paramédicos de la Cruz Roja de Tepic y Grupo Delta acudieron al lugar para atender y trasladar a un centro de salud al chofer de la Dodge roja, identificado como Jesús Karim Marmolejo de 33 años de edad, ya que resultó lesionado.

El conductor de la Windstar fue identificado como Salvador García Rosas de 20 años de edad; elementos de Vialidad Tepic cerraron la circulación durante algunos minutos para hacerse cargo de los vehículos y del conductor responsable.

Cayó de una motocicleta

Un joven de 18 años de edad resultó fuertemente lesionado tras caer de una motocicleta en la que viajaba junto a otras dos personas, esto en la colonia Menchaca, por la calle 12 de Octubre esquina con Marcos Partida.

Reportes preliminares indican que los ocupantes de la moto no se percataron de un tope, por lo que al no reducir la velocidad, se perdió el control del vehículo y cayeron al pavimento.

El Grupo Delta se dirigió al punto del accidente para atender al lesionado, identificado como Ernesto Ocampo Junior de 18 años de edad, mientras que la Cruz Roja se hizo cargo de su traslado; los dos muchachos que iban junto al herido en la moto, se habría retirado del lugar.

Cherokee golpea por detrás a un Toyota

Una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee chocó por detrás a un auto Toyota color azul que se encontraba estacionado, esto a un costado del Parque La Loma, a la altura del Lienzo Charro.

El conductor de la Cherokee fue identificado como Bernardo Castro, de 54 años de edad, quien e acuerdo a los primeros reportes de la Policía Municipal y Vialidad Tepic, se encontraba en estado de ebriedad e intentó fugarse con su camioneta, pero esta se quedó prensada y no pudo huir.

Paramédicos del Grupo Delta arribaron al sitio de los hechos ya que el chofer de la Cherokee se golpeó contra el parabrisas, pero se negó a recibir atención médica.

Fotos: Iván Dueñas • NTV