Muere hombre tras ser chocado en carretera Tepic – Puerto Vallarta

Bahía de Banderas.- Un hombre murió la madrugada de este sábado en el kilómetro 142 de la carretera Tepic – Puerto Vallarta, a la altura del municipio de Bahía de Banderas, tras ser aparentemente chocado en su vehículo.

Poco después de las 02:00 horas, arribaron al punto señalado personal de la Fiscalía General del Estado y Tránsito Municipal en Bahía de Banderas, quienes localizaron a una persona fallecida y un automóvil con serios daños materiales.

El cuerpo, de una persona del sexo masculino, estaba tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que cerca de él estaba un coche de la marca Nissan tipo Tsuru, de color gris modelo 2000, con placas JCB-33-06 del estado de Jalisco.

El presunto chofer del Tsuru fue identificado como Francisco Humberto López Portillo Vega, quien tiene su domicilio en calle Limón del Fraccionamiento Terralta II, ubicado en Bucerías, Nayarit.

Al parecer, el Tsuru fue chocado por un vehículo pesado, cuyo responsable se presume, se habría fugado al percatarse de la magnitud del accidente.

El cadáver fue llevado a la funeraria Peña, ubicada en el poblado San José del Valle.

Fotos: Cortesía Protección Civil de Bahía de Banderas